Actualidad

Madre muere durante el tiroteo de El Paso protegiendo a su hijo

Una de las víctimas fue una madre que murió intentando proteger a su bebé de dos meses durante el tiroteo.

Tras darse a conocer la noticia del tiroteo ocurrido en un centro comercial de El Paso, Texas, los familiares y amigos de las víctimas han compartido historias sobre quienes perdieron la vida a causa del terrorismo. Una de las historias que más ha llamado la atención fue la de una madre de 25 años que murió intentando proteger a su hijo.

Madre víctima del tiroteo en El Paso texas

Cuando Patrick Crusius entró al supermercado abriendo fuego a los civiles, Jordan Anchondo se encontraba dentro del recinto comprando útiles escolares, de acuerdo con su hermana, ella recibió un impacto de bala e intentando proteger a su hijo cayó sobre él.

https://twitter.com/benjaminjamess_/status/1158024566129799175

Recomendados

Jordan vivía en El Paso y compartía dos hijas más con su esposo Andre, quien también falleció en el ataque del sábado, calificado como el octavo más mortal en la historia de Estados Unidos.

 

De acuerdo con la prima de Jordan ambos padres hicieron lo posible por mantener a su hijo a salvo, ya que el cuerpo de Andre se encontró frente a Jordan intentando protegerla del asesino mientras que ella protegía a su bebé.

 

Actualmente el bebé de dos meses de Jordan se encuentra en el hospital recibiendo tratamiento médico debido a que sufrió algunas fracturas cuando el cuerpo de su madre cayó sobre él, según información de The Sun.

Andre y Jordan Anchondo fueron parte de las 22 personas asesinadas el pasado sábado durante el tiroteo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos