logo
Influencer de Instagram fue asesinada por su exnovio, quien escondió su cadáver en una maleta
Actualidad 02/08/2019

Influencer de Instagram fue asesinada por su exnovio, quien escondió su cadáver en una maleta

Fue atroz el asesinato

Esta semana se conoció la muerte de la influencer en Instagram, la rusa Ekaterina Karaglanova, cuyo cadáver había sido hallado en una maleta.

Pero de acuerdo a múltiples informes, la policía encargada del caso dio a conocer que el exnovio de la joven que tenía 24 años se declaró culpable de haberla asesinado, reseñó el portal E! News.

Fox News informó que las autoridades rusas lanzaron un video en el que Maxim Gareyev admitió haber apuñalado a Ekaterina “al menos cinco veces en el cuello y el pecho”. En el video, dice que lamenta el asesinato y cooperará con la investigación.

Según el diario ruso Moskovsky Komsomolets, Maxim se disculpó con los padres de la víctima durante una comparecencia ante el tribunal y dijo que estaba “avergonzado” de sí mismo.

La muerte de la influencer rusa Ekaterina Karaglanova

Ekaterina compartía en su perfil de Instagram todos los sitios a los que viajaba, donde se notaba contenta de cada experiencia que vivía.

Pero cuando sus padres dejaron de saber de ella, se pusieron en contacto con su arrendador en Moscú. Ese fue el terrible momento en el que hallaron su cadáver en una maleta.

La víctima había participado en el Miss Moscú y recientemente se había egresado de la Facultad de Medicina. Sus últimas fotos publicadas fueron en Grecia, relajada tomando una copa de vino.

Te recomendamos en video: