Actualidad

Ya está en el mercado la primera fragancia sin género de Gucci

Gucci Mémoire d’une Odeur presenta a una familia de espíritu libre que vive la vida sin inhibiciones.

archivo

La marca Gucci sigue sorprendiendo y en esta oportunidad se inspiró en la nostalgia olfativa para lanzar al mercado la primera fragancia “sin género” y bautizada “Mémoire d’Une Odeur”.

PUBLICIDAD

La fragancia unisex para compartir fue concebida por Alessandro Michele y es el primero de la firma italiana “sin un género asignado”.

La campaña de video de la fragancia Gucci Mémoire d’une Odeur, presenta a una familia de espíritu libre que vive la vida sin inhibiciones y crea recuerdos juntos.

El elenco se divierte en diferentes escenarios campestres cerca de Roma, como las ruinas de Canale Monterano y el castillo medieval de Montecalvello. Sumérgete en el imaginario ecléctico de Gucci.

El video es protagonizado por el actor y cantante Harry Styles como embajador de la firma, y es acompañado por diferentes talentos del medio artístico y los modelos del momento.

Igualmente, la dirección creativa corrió a cargo de Alessandro Michele, mientras que la dirección creativa fue hecha por Christopher Simmonds y el video fue capturado por el genial Glen Luchford.

Dicho perfume está inspirado en la nostalgia que nos provocan los recuerdos del pasado, puede ser un momento de nuestra infancia, juventud o un hecho de hace tan solo unos años, Gucci ha querido expresar esa sensación con “Mémoire d’Une Odeur”.

Según el propio Alessandro Michele “el perfume es lo que, incluso con los ojos cerrados, nos transporta a un momento preciso en el espacio y el tiempo”.

La fragancia proviene de la familia olfativa mineral aromática. Entre sus notas predominan la camomila romana, jazmín coral indio Nature Print, vainilla y maderas nobles, como el sándalo y el cedro.

El frasco de vidrio verde claro, elaborado de forma ranurada como una columna característica del mundo antiguo, cuenta con un tapón en tono dorado.

Para simbolizar un cielo estrellado nocturno, la caja verde del perfume está decorada con un diseño de firmamento celestial, inspirado en los frescos de Giotto presentes en la Capilla de los Scrovegni en Padua.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último