Actualidad

Angélica Rivera vive el susto de su vida, asaltantes intentaron meterse en su mansión

En el intercambio del fuego, uno de los asaltantes resultó herido por lo que tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja

archivo

La actriz Angélica Rivera atraviesa por un mal momento y parece que atrae a todas las energías negativas del universo. La exesposa del presidente Enrique Peña Nieto atraviesa una mala racha: ya se cayó por unas escaleras, despidió a su abuelo, la acusaron de malversación de fondos y, lo último, es que intentaron robar una de sus propiedades.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, la residencia de La Gaviota, como se le conoce a la actriz, que iba a ser robaba es la polémica Casa Blanca  de las Palmas en la Ciudad de México.

El intento del robo de una de sus propiedades más lujosas ocurrió la noche del pasado jueves. Al parecer, sujetos armados ingresaron a la casa y al ser detectados por elementos de seguridad que custodiaban el inmueble se dio un fuerte enfrentamiento con disparos y que causó alarma en los sectores aledaños.

En el intercambio del fuego, uno de los asaltantes resultó herido por lo que tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja, mientras que un segundo delincuente fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público.

Los ladrones lograron ingresar hasta el área de servicio de la Casa Blanca, donde se toparon con elementos de seguridad privada de la propia residencia y allí se registró el intercambio de disparos.

El suceso causó opiniones encontradas en las redes sociales. Algunos fanáticos se alegraron por lo sucedió, mientras que otros lo rechazaron y enviaron un mensaje de solidaridad a la eterna Gaviota.

Algunos de los comentarios fueron: “Ladrón que roba a ladrón” o “si roban a la exesposa del expresidente, imagínense el resto”.

“Mientras que el usuario @domínguez45 expresó: “Gracias a Dios todo quedó en un susto y más nadie resultó herido. Nadie debe alegrase porque le roben su casa, sea quien sea. Mi solidaridad contigo y tu familia Angélica”.

Otros instaron a la actriz a realizarse un despojo y limpieza del karma para atraer las buenas energías y que deje atrás su racha de eventos negativos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último