logo
/ InstagramEl futuro de Emma Coronel tras la sentencia de El Chapo
Actualidad 18/07/2019

El futuro de Emma Coronel tras la sentencia de El Chapo

La esposa del capo abrió una galería virtual en Instagram.

Apenas unas horas antes de conocer la sentencia por cadena perpetua de su marido, Emma Coronel invitó a sus seguidores del Instagram a conocer su nueva cuenta en la plataforma social. ¿De qué se trata? Una galería virtual de fotografías callejeras. Parece que la esposa de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, ya mira el futuro.

La ex reina de belleza siempre se ha desvinculado de la actividad ilícita de El Chapo. Ella niega tener vínculos con el narcotráfico y aseguró que de ser así ya la habrían acusado. En el mismo programa afirmó que está mu y feliz de la vida que tiene, su esposo, hijas y familia.

Negocios

Luego de su unión con El Chapo en 2007, Emma Coronel se mudó a Sinaloa y estudió Ciencias de la Comunicación. En sus redes sociales ha mostrado su afición por la fotografía y ahora sorprende con este nuevo proyecto llamado Streetisz.

De hecho, su último post en su cuenta personal lo dedica a esta cuenta sobre fotografía callejera y documental. Algunos seguidores le dieron ánimo y otros advirtieron que se trata de un engaño.

Esposa fiel

En varias entrevistas, Emma Coronel ha ratificado su compromiso de permanecer cerca de su esposo y padre de sus gemelas María Joaquina y Emali Guadalupe. De hecho, se mudó a New York para seguir el juicio en contra de El Chapo.

“Estoy enamorada de él, es el padre de mis hijas, creo que ya le he demostrado que lo sigo a donde sea”, le dijo a la periodista Anabel Hernández, antes de la extradición a Estados Unidos de El Chapo Guzmán.

Te recomendamos en video