Actualidad

Compraron la casa de ‘El Conjuro’ y sus dueños aseguran que sigue embrujada

La casa real es una granja que tiene más de un siglo de antigüedad

Una de las casas más aterradoras en la historia del cine tiene nuevo dueño. La granja rural Harrisville que inspiró a los creadores de ‘El Conjuro’ ha sido comprada por Cory y Jennifer Heinzen, y dicen que la locación está llena de espíritus y fantasmas malignos.

 

Recomendados

Lanzada en 2013, ‘El Conjuro’ dramatizó los eventos presuntamente experimentados por la familia Perron cuando vivían en Harrisville en la década de 1970. Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encargaron del caso, y aunque no se resolvió tan bien en la vida real como lo hizo en la película, se vuelve infame de todos modos.

Los propietarios que ocuparon la casa durante varias décadas después de que los Perron se mudaron en la década de 1980 dicen que no hubo nada de espeluznante mientras vivían allí; sin embargo, los Heinzens, que adquirieron la casa en junio, dicen que ya están experimentando algunos acontecimientos extraños.

 

Los Heinzens son entusiastas paranormales; De hecho, Cory Heinzen, un ex marine que creció en el oeste de Maine, ha estado investigando lugares supuestamente embrujados durante aproximadamente una década, según el Sun Journal.

Durante el día, él y Jennifer han estado arreglando la casa; eventualmente, esperan abrirla al público para visitas.

 

Heinzen dijo a INSIDER: «Un día en la vida de la casa generalmente consiste en el mantenimiento diario como aspirar y barrer, asegurarse de que el exterior se vea bien y luego trabajar en pequeños proyectos domésticos que podrían necesitar ser arreglados», sentados en el porche trasero, pero luego, dijo Heinzen, «una vez que está oscuro afuera, comenzamos a investigar».

Según Cory Heinzen, hasta el momento, él y Jennifer han experimentado «puertas abiertas por sí solas, pasos, voces incorpóreas, fenómenos de voz electrónica y algunas sesiones increíbles de cajas de espíritus».
Heinzen también le dijo al Sun Journal que han escuchado algunos golpes, sonidos que comúnmente se citan como evidencia de una supuesta obsesión, también de vez en cuando. «No tengo la sensación de que sea malo, [pero] estoy muy preocupado», le dijo al Sun Journal. «Se puede decir que hay muchas cosas que suceden en la casa».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos