Actualidad

Lanzan nueva versión de Monopoly con banca electrónica activada con la voz, sin billetes ni tarjetas

Las noches de Monopoly con los amigos serán muy diferentes ahora

Las noches con tus amigos jugando Monopoly ahora serán completamente distintas. La compañía tras el clásico juego de mesa lanzará una versión donde no se utilizarán tarjetas ni billetes, todo será controlado con la voz y utilizarán un sistema de banca electrónica para tu dinero.

 

Recomendados

Inicialmente comercializado por Parker Brothers y luego por Hasbro, Monopoly no ha tenido escasez de variaciones lanzadas a lo largo de los años: desde actualizaciones puramente estéticas que se aprovechan de los favoritos de la cultura pop, como sus versiones de Harry Potter y Los Simpsons, a versiones con conjuntos de reglas nuevos e inusuales, en este punto hay básicamente una edición de Monopoly para todos.

 

La gran característica de esta nueva versión es la unidad bancaria activada por voz.

Tiene la forma del sombrero de copa del señor Monopoly, está ubicada en el centro del tablero de juego, por lo que su presencia allí ya es indicativa de la ausencia de tarjetas y billetes.

 

El sombrero se ocupa de cada transacción que se produce durante el juego, desde la compra de propiedades hasta la entrega del alquiler. Tiene botones que representan cada uno de los tokens con los que los jugadores pueden denotar su presencia.

Cuando caigas en una de las avenidas y quieras comprarla, solo presiona su botón, di el nombre de la avenida y que quieres comprarla. Es bastante sencillo y la forma de juego sigue siendo la misma de siempre.

Está disponible en Estados Unidos desde el primero de julio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos