Actualidad

Reina de Guayaquil, Karime Borja, agradeció el apoyo al padre de su hijo

La Reina de Guayaquil, Karime Borja, agradeció a la alcaldesa de la ciudad, a sus padres, a su familia y especialmente al padre de su hijo por el apoyo que ha recibido para afrontar una nueva etapa en su vida: la maternidad.

Tras el anuncio del embarazo de la Reina de Guayaquil, Karime Borja, la alcaldesa Cynthia Viteri autorizó introducir cambios al reglamento del certamen.

Ayer, Karime emitió su primer pronunciamiento oficial tras la confirmación de su embarazo. En su cuenta de Instagram compartió un video que muestra el día en que fue coronada.

Borja acompañó el video con un mensaje de agradecimiento y emoción. También comenta que decidió continuar con su embarazo «pensando en lo increíble que es el milagro de la vida y sin poder creer que yo era tan dichosa de poder traer una al mundo». Añadió que su decisión quiso afrontarla con amor.

Recomendados

Además en el mismo post hace un agradecimiento especial al padre de su hijo y le manifiesta el inmenso amor que siente por ser uno de sus principales motores de apoyo.

«Gracias amor @matthewlapo por ser mi soporte desde que comenzó mi preparación, alentándome a ser la mejor versión de mí.. has estado pendiente desde el día uno, amándome sin fronteras. Cuando te enteraste que ibas a ser papá, no dudaste en apoyarme, en comprometerte a formar a la familia más feliz del mundo y “Aunque lo intentara no podría sin ti” TE AMO, escribió Karime.

 

Sin duda, las reacciones han sido favorables por el hecho de afrontar este capítulo con valentía, decisión y mucho amor. Ha compartido en sus historias los mensajes de apoyo que ha recibido.

Entre estas muestras de cariño y apoyo puso el mensaje de su cuñada en el que manifiesta la felicidad porque pronto será tía y la admiración a Karime «por pensar como madre».

 

Asimismo, agradeció a Viteri por permitirle continuar con su gestión. Pues ayer, la Alcaldesa aseguró que Karime continuará siendo la Reina de la ciudad y seguirá con sus labores. «Brindar mucha luz a quienes más lo necesitan. Es usted una mujer excepcional, admirable, con mucha calidad humana».

Igualmente agradeció a la organización del certamen por permitirle continuar con sus responsabilidades. Así como también a su familia por el respaldo brindado. «Gracias mamá y papá por su apoyo incondicional. Por velar por mi bienestar emocional». 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos