Actualidad

Ridiculizan a Ivanka Trump en redes sociales por querer conversar con líderes mundiales

La hija del presidente de Estados Unidos vivió un incómodo momento

Ivanka Trump, además de ser una diseñadora de modas y conocida socialité de Estados Unidos, se ha convertido en los últimos años en la principal consejera de su padre Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y ha asumido casi en su totalidad las tareas por lo general reservadas para una Primera Dama, pero eso no evita que sea ridiculizada en las redes sociales por sus detractores.

 

Recomendados

Durante una reunión que hubo en el marco de la cumbre del G20, las 20 naciones más poderosas del mundo, Ivanka se encontraba junto a los más poderosos líderes mundiales y trató de entablecer conversación con algunos de ellos, un momento que fue grabado en video y se denota la incomodidad de todos los presentes.

Ivanka quiso unirse al grupo de conversación que tenían el presidente francés Emmanuel Macron, Theresa May y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá. Cuando la hija de Trump quiso tomar la palabra, la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, le dirigió una mirada fulminante, lo que provocó la lluvia de comentarios en redes sociales.

 

Incluso Aexandra Ocasio-Cortez, representante del partido demócrata, comentó sobre el asunto «Puede ser desconcertante para algunos, pero ser la hija de alguien en realidad no es una cualificación profesional. Daña nuestra posición diplomática que Trump tenga esta actitud, y el mundo no reacciona. Estados Unidos necesita que nuestro presidente trabaje en el G20. Llevar a un diplomático preparado tampoco haría daño».

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos