Actualidad

Discutió con su hermana gemela y la mató a puñaladas

La Policía de New Jersey detuvo a Amanda Ramírez.

Twitter

Amanda Ramírez, de 27 años, no supo explicar a la policía de New Jersey quien mató a su gemela, Anna Marie. El cuerpo de Anna fue hallado dentro de su apartamento, con heridas visibles en el rostro, manos y cabeza. Todas las pistas la delataban, por ello está detenida en el correccional del condado de Camdem.

PUBLICIDAD

En su Facebook, la víctima habría publicado una foto horas antes donde aparece junto a dos amigos y Amanda. Con la leyenda “Conoces la vibra”, Anna Marie sonríe a la cámara sin que ningún detalla cause alarma a las autoridades.

Versiones encontradas

Según Univisión, Amanda estaba fuera del apartamento cuando llegaron los oficiales de policía y los representantes de la Fiscalía. Reporte de medios locales indican que la asesina se contradijo en sus declaraciones. En primer lugar, afirmó que encontró a su gemela herida sin saber quién la había apuñalado.

Pero durante el interrogatorio, admitió que habían discutido. “Amanda Ramírez dijo que ella y su hermana se habían golpeado y que ella (Amanda) había terminado de rodillas. Su hermana (Anna) entró a la residencia, tomó un cuchillo y se le acercó mostrándoselo”, reseña el portal web NJ.com.

En su declaración, Amanda confesó que peleó con su hermana para quitarle el arma blanca y “terminó apuñalándola en el pecho».

Pruebas

Las autoridades informaron a los medios que en el apartamento se encontró el cuchillo, que dio positivo tras ser sometido a pruebas de sangre. Y revelaron que Anna Marie todavía tenía signos vitales cuando llegaron al sitio; murió minutos después en el hospital.

La Fiscalía acusa a Amanda de homicidio involuntario en primer grado, por lo que fue detenida mientras espera su audiencia preliminar. Anna Marie trabajaba durante muchos años en el campo de la medicina, como asistente de enfermería certificada, y era madre de tres niñas: Abrianna, Naudia y Aaralynn.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último