Una anciana de 93 años cumplió su deseo de ser arrestada antes de morir

La abuela vivió uno de los día más emocionantes de su larga vida

Una de las fuerzas policiales más grandes del Reino Unido aparentemente arrestó a una anciana de 93 años que no había cometido ningún delito porque era su "último deseo".

En un tweet, Pam Smith escribió a la policía de Greater Manchester para agradecerles el gesto hacia su abuela, Josie Birds.

 

Smith dijo que la policía del Gran Manchester había "hecho muy feliz a una anciana" al arrestar a su abuela, y agregó: "Ella es bastante pobre y quería hacer algo como esto mientras todavía tiene la fuerza para disfrutarlo. ¡Ha sido buena toda su vida (dice …) y quería tener una experiencia para recordar! Ella es una estrella".

El guapísimo atleta de dos metros que convirtió su inseguridad en su mayor atractivo

Es llamado el hombre árbol, y le encanta burlarse de sus problemas con la altura.

 

La policía del Gran Manchester dijo en un comunicado: "Hace unas semanas, un miembro de la comunidad se acercó a un GMP PCSO de la división del Norte de Manchester con una solicitud ligeramente inusual. La mujer mencionó que su abuela de 93 años tenía una solicitud en su lista que esperaba que la GMP la ayudara a cumplir".

93

La solicitud era que la abuela fuera "arrestada" y llevada a una de nuestras estaciones de policía para que pudiera experimentar lo que era estar en el lado equivocado de la ley.

La inspectora jefe Denise Pye de la división de la ciudad de Manchester de la fuerza dijo "El enfoque de nuestros PCSO está fuertemente impulsado por nuestra comunidad y cómo podemos apoyarlos… En esta ocasión, y durante un corto período de tiempo, pudimos cumplir los deseos de una anciana y darle un día para recordar".

 

"Podemos asegurar al resto de la comunidad que, mientras esto sucedía, los oficiales de toda el área continuaron con sus deberes para garantizar que esta breve visita no tuviera ningún impacto en el área en general".

Te recomendamos en video