Actualidad

Acusan al Messi iraní de haber engañado a 23 mujeres para tener sexo con ellas

El modelo a medio tiempo publicó un video en su cuenta Instagram defendiéndose de las acusaciones

Reza Parastesh, conocido popularmente como el Messi iraní por su extraño parecido con Lionel Messi, fue acusado recientemente de haber engañado a 23 mujeres para que durmieran con él al afirmar que él mismo era Messi. Después de que las acusaciones se hicieron virales en las redes sociales, Parastesh negó las afirmaciones y dijo que es inocente.

 

El pasado martes 25 de junio, varias fuentes de noticias como Marca informaron que Parastesh usó su apariencia para su propio beneficio, afirmando que él es Messi para aprovecharse de algunas mujeres. La agencia de noticias española también afirmó que ha engañado a un total de veintitrés mujeres de esa manera, hasta ahora.

Recomendados

A medida que la historia se extendía, el joven de 26 años fue informado de lo mismo y ha estado tratando de establecer las afirmaciones como falsas, desde entonces. En una entrevista con Omasport, el propio Parastesh confirmó que la noticia era falsa.

 

“La noticia se está difundiendo en los países musulmanes y ha sido un desastre. Fui severamente acosado porque lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia también me acosó, pero el ataque de la gente fue más influyente», dijo Parastesh.

El modelo a tiempo parcial con base en Teherán y graduado en Ingeniería Urbana más tarde lanzó un video en su página oficial de Instagram, alegando que no ha cometido ningún delito:

 

“Hola amigos, una noticia falsa sobre mí es la tendencia en las redes sociales con respecto a que me acueste con 23 mujeres porque pensaron que era Lionel Messi. Por favor, no juegues con la reputación y credibilidad de la gente», pidió, antes de agregar:

«Todos somos conscientes del hecho de que si realmente le sucediera a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi detención. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo».

“No lo crean, no es verdad. «Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre esté limpio», se despidió.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos