Actualidad

Esposo de Javiera Suárez publica la última imagen que se tomaron juntos : “Te amo para siempre”

La muerte de Javiera Suárez conmueve a Chile.

La partida de la periodista chilena Javiera Suárez ha devastado a su esposo, Cristián Arriagada. Dos días después de su muerte, víctima de un cáncer de piel que apagó su vida con apenas 36 años, Arriagada compartió con sus seguidores en Instagram la última imagen que se tomaron juntos en la clínica donde era tratada.

«Nuestra última foto juntos. Acostados todos juntos en la cama de la clínica. Que manera de marcar nuestras vidas, que manera de dejarnos la vara alta.
Tu forma de enfrentar la vida, la enfermedad y la muerte son una lección para todos nosotros. Tu amor por la vida es sin duda el mayor legado que nos queda y yo me comprometo a cuidar y educar a Pedrito Milagros para que viva bajo los principios y valores que tu cultivastes y enseñastes con el ejemplo a tanta gente.

Te amo para siempre mi Javiera Suárez», escribió en un conmovedor mensaje.

Recomendados

Javiera Suárez y Cristián Arriagada, médico cirujano de 39 años, se casaron en 2015. En marzo de 2016 se le diagnosticó un cáncer mientras estaba embarazada. Para facilitar su tratamiento contra el cáncer se le asomó la opción de abortar, pero ella se negó rotundamente.

La periodista y conductora de televisión chilena, Javiera Suárez, falleció en horas de la tarde de este miércoles 12 de junio, tras más de tres años de lucha contra el cáncer.

El mensaje de Cristián Arriagada conmovió a sus seguidores:

vanuorellana Dicen que la realidad supera a la ficción, pero su historia de amor es un cuento de hadas. Hermosa, maravillosa… El príncipe y la princesa valiente y bondadosa. Amor verdadero en salud y enfermedad.

solangeorellana Sin duda alguna Javi tuvo al mejor hombre a su lado y fuiste parte de su lucha y ella desde donde esté cuidara de Pedrito y del amor de su vida. Fuerza y mucho amor ❤️

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos