Actualidad

María Mercedes Cuesta abandona la red social Twitter

La Asambleísta de Fuerza EC, María Mercedes Cuesta dejará la red social Twitter en manos de su despacho.

Luego de la aprobación de la Corte Constitucional del Ecuador al matrimonio civil igualitario, la asambleísta María Mercedes Cuesta mostró su apoyo a las parejas que buscaron una equidad en el país. Sin embargo, su mensaje no fue bien recibido por cientos de sus seguidores.

En su cuenta de Twitter mediante un GIF destacó la frase «LOVE IS LOVE», acompañado de un corto texto como opinión propia por la decisión tomada. Sin embargo, fue cuestión de minutos para que algunos seguidores así como internautas de la red social, empezaran a atacar a la asambleísta.

Recomendados

Con frases ofensivas, insultos o de más contenido inadecuado, los comentarios en las publicaciones de la legisladora se llenaron por completo. Incluso una persona realizó un tweet mencionando a su hija y otra hablando de su familia. En un inicio la asambleísta trató de responder a los ataques de manera clara y recalcando que el no pensar igual que los demás, no es una acción negativa por la que debe ser juzgada.

Por su parte, después de la aprobación del matrimonio igualitario en Ecuador y las posturas de personas a favor y en contra. Cientos de personas se concentraron en al sector de la Plaza Foch para celebrar lo que para ellos fue un día histórico en el país.

Mientras que los grupos «Provida y Familia» usaron las redes sociales para llamar a una Consulta Popular a los ecuatorianos para que en esas instancias se pueda definir si se aprueba o no el matrimonio legal igualitario.

Hoy en la madrugada, María Mercedes Cuesta realizó una publicación en su cuenta de Twitter mencionando que dejará la red social y solo la usará para publicaciones que tengan relación con su trabajo en la Asamblea Nacional.

A su vez, dijo que su cuenta será manejada por su despacho y ella ya no tiene nada más que hacer en Twitter.

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos