Actualidad

El alcalde Jorge Yunda entregó a “Pacha” como nueva mascota de la Asamblea Nacional

La Asamblea tiene a Pacha como su nueva consentida de cuatro patitas. Este genial regalo fue entregado por el alcalde Jorge Yunda al presidente del Legislativo.

Pacha fue entregada hoy a la Asamblea Nacional como parte de la visita protocolaria del alcalde de Quito, Jorge Yunda, al presidente del Legislativo César Litardo.

El burgomaestre capitalino llegó con la perrita rescatada en brazos y fue el presente que dio a Litardo para que la cuiden y la protejan dentro de la Asamblea.

Pacha fue encontrada en un botadero en Calderón y tiene apenas dos meses.
La nueva mimada de cuatro patitas fue entregada a la Escolta Legislativa para que la lleven a un adiestramiento integral con el objetivo de que se convierta en una miembro más de este grupo de la Escolta.

Recomendados

 

Según Nathaly Becerra, secretaria de Comunicación de la Asamblea, esta perrita será acogida por todos los miembros del cuerpo Legislativo. “Vivirá aquí y seguro estará bien cuidada por todos y todas”, enfatizó.

Como si fuera poco, este detallazo le emocionó de principio a fin al titular de la Asamblea, César Litardo. La recibió con mucho amor y hoy anduvo jugueteando con la perrita en los pasillos de la Asamblea.

 

Emoción en los pasillos

Tags

Lo Último


Te recomendamos