Actualidad

Doctora mordió y le sacó parte de la lengua a un “paciente” que intentó abusarla sexualmente

Se defendió con todo.

Una doctora que trabaja en el hospital de Pelonomi en Bloemfontein, Sudáfrica, se defendió con todo del ataque de un agresor sexual y terminó sacándole una parte de la lengua.

La mujer de 24 años estaba durmiendo en la sala de descanso de los médicos cerca de la medianoche del martes cuando fue atacada por un hombre que se había hecho pasar por un paciente para ingresar al centro asistencial.

El sujeto se abalanzó sobre la médica y en un momento intentó besarla. La joven respondió mordiendo la lengua del agresor y lo hizo tan fuerte que incluso le arrancó un pedazo, apunta Daily Mail.

Recomendados

El hombre abandonó inmediatamente el lugar en medio de alaridos de dolor y dejó “un rastro de sangre” por los pasillos.

Luego de hacer la denuncia, la policía emitió una alerta y advirtieron al personal de otros hospitales de la ciudad sobre lo ocurrido y pidieron dar aviso si alguien llegaba con lesiones en la boca.

Cerca de las 2 de la mañana el agresor sexual de 32 años llegó hasta otro centro asistencial y mientras era atendido fue arrestado por la policía.

Una vez que sus heridas fueron tratadas, los uniformados llevaron al hombre al lugar de los hechos, donde la doctora lo reconoció de inmediato.

Tras ello fue derivado a otro hospital donde se le realizó una cirugía reconstructiva y la policía está esperando que se encuentre en buenas condiciones para llevarlo ante la Justicia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos