Grave denuncia de Hassam a la justicia colombiana

El humorista relató el caso de hurto que vivió, pero lo que más generó comentarios fue la respuesta de las autoridades frente al hecho.

El humorista que interpreta a 'Rogelio Pataquiva' hizo la denuncia por medio de su Instagram. Grave denuncia de Hassam a la justicia colombiana 

Gerly Hassam Gómez Parra, conocido popularmente como 'Hassam' sorprendió con su reciente publicación. Con una foto de su camioneta, donde se ven ambos vidrios delanteros rotos cautivó a sus seguidores.

Grave denuncia de Hassam a la justicia colombiana:

Por medio de la descripción explicó lo ocurrido. Al parecer, los delincuentes rompieron las ventanas y por ahí tomaron algunas de sus pertenencias.

"Hace un momento rompieron los vidrios del carro en que me transportaba y se llevaron un morral, un celular y mis documentos", dijo el comediante.

Pero no solo eso. Las autoridades que acudieron al llamado de 'Hassam' le explicaron que los mismo sujetos que hicieron el robo habían sido capturado hace algunas semanas. No obstante, nuevamente se encontraban libres.

"La policía me dio las fotos de los tipos porque hace dos semanas los habían agarrado pero ya están libres. Obvio no puedo publicarlas porque de pronto me demandan ", relató.

Ante la impotencia del hecho, el humorista reveló, con indignación que no podía compartir la identidad de los asaltantes "de pronto me demandan"; pero eso sí les pidió que por favor le devolvieran los papeles.

"Pero si pudieran hacerme el favor de dejar los documentos que es lo más importante en algún sitio les agradeceré señores ladrones", reclamó el artista.

 

El hecho generó que algunos usuarios de la red social se unieran ante su protesta contra la justicia.

"Este es el país donde se protege al victimario y se castiga a las víctimas, nos rigen las leyes de los corruptos", "¡No hay derecho! ¡Qué inseguridad", "¿Por que será que la justicia en nuestro país de volvió tan débil ante los delincuentes?", escribieron algunos internautas en la publicación.

Te mostramos en video: