Actualidad

Actriz colombiana se burla de la situación de los venezolanos y le toca cerrar Instagram

La indignación sigue creciendo en redes sociales.

En el video un grupo de jóvenes colombianos se burlan de la necesidad que están pasando los venezolanos. Especialmente de quienes están en nuestro país buscando un poco de apoyo por parte de los ciudadanos. Actriz colombiana se burla de la situación de los venezolanos y le toca cerrar Instagram

Cuatro mujeres, en una cafetería, representaron una escena que se ve muy común en diferentes ciudades de Colombia. Mientras algunas estaban comiendo, llega una persona venezolana a pedir ayuda.

Actriz colombiana se burla de la situación de los venezolanos y le toca cerrar Instagram:

En ese momento, una de las personas que esta en la mesa dice:

Recomendados

«Buenas noches mi amor aquí nosotros haciendo nuestra última ayuda humanitaria antes de que los venezolanos se vayan».

Frente a la camara se enfoca en pan y una bebida en la mano de una de sus compañeras.

«Gracias, gracias por este pancito que me están ofreciendo, es muy bueno… Muchas gracias, tenía muchos días sin comer. Yo llegue hace pocos días a Colombia», aseguró la mujer con acento venezolano.

Luego la cámara se volvió a enfocar en quien lidera la grabación y aseguró en tono de burla y risa, que los venezolanos se «aprovechan».

El video fue compartido por el perfil de Leidy Romero, quien al parecer es actriz y quien hizo el papel de la líder en la supuesta broma. Pero, debido a los cientos de críticas que recibió grabó de nuevo un video.

Por medio de sus historias de Instagram volvió a aparecer con las cuatro mujeres con las que había hecho el primer video. Allí reconoció que fue de muy mal gusto y le pidió perdón a los venezolanos.

Además, aclaró que no es xenofóbica ya que ls persona que sale en el video es venezolana y es su compañera.

«Esta fue una broma de mal gusto que no fue bien vista por nadie y es entendible. Por eso pedimos disculpas y queremos aclarar que no somos xenofóbicos y que solo queríamos hacer una broma entre compañeros. De hecho, la persona que grabó el video es venezolana, es nuestra compañera y amiga», expresó.

Para finalizar, la persona que representó a los venezolanos le pidió perdón a sus compatriotas. El video fue grabado con la intención de hacer una broma entre ellos.

No obstante las críticas continuaron y horas más tarde Leidy tuvo que cerrar su cuenta de Instagram.

Aquí algunos de los comentarios:

«Lo increíble es que Leidy se crea el cuento de que es actriz. Lo peor es que el mundo de las tablas en Colombia permita que un personaje como ella, los represente», «Es muy bajo que quieran conseguir fama con este video», «Reporté su video».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos