Actualidad

Felipe Izquierdo decide cambiarse de casa tras sufrir cinco robos en una semana

El oficial de ronda de la prefectura Rinconada, Felipe Acuña, detalló que los detenidos por el robo a la casa de Felipe Izquierdo son mayores de edad

Este martes, cuatro personas fueron detenidas luego que intentaran efectuar un robo en la casa del actor y comediante Felipe Izquierdo, en la comuna de Recoleta.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando vecinos del sector de Avenida Perú, en donde está ubicado el domicilio, notaron que un grupo de individuos ingresó a la vivienda para sustraer especies.

Tras alertar a Carabineros, encontraron a dos personas afuera de la vivienda y al resto al interior de la casa. Por este motivo, se llevó a cabo la detención de los antisociales.

En conversación con Radio BioBío, Felipe Izquierdo señaló que ha sido víctima de varios robos. Sin embargo, explicó que solo en la última semana, ingresaron cinco veces al domicilio.

«Era una competencia entre yo y ellos por quién sacaba las cosas primero», sostuvo, agregando que espera que la justicia se haga cargo de la situación. Además, anunció que se cambiará de casa tras lo ocurrido.

El oficial de ronda de la prefectura Rinconada, Felipe Acuña, detalló que todos los detenidos son mayores de edad. Asimismo, reveló que poseen un amplio prontuario policial por delitos similares y pasarán a control de detención durante las próximas horas.

Ante la seguidilla de robos, los vecinos de Felipe Izquierdo grabaron el momento preciso en que ocurrió uno de ellos. El registro fue mostrado en el matinal de CHV, y en él aparecen los involucrados ingresando a la propiedad.

Revisa las imágenes a continuación:

Te recomendamos:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último