Actualidad

Mujer trans lanzan primera lencería para transgéneros, y simplemente es admirable

Recordemos que las mujeres transgénero son aquellas personas que nacieron con órganos masculinos, pero se identifican con el género femenino. No han sido operadas, al contrario de las mujeres transexuales. Son mujeres, y necesitan ser respetadas como tal. 

Lamentablemente la ignorancia, e intolerancia sobre el tema es grande. Siempre se encuentran formas de segregarlas, o no se piensa en sus necesidades. Desde los derechos, la forma de vivir, y hasta detalles como no tener ropa interior pensada en ellas. 

Al menos en este último punto, Carmen Liu Ligere está cambiando la historia. Ella es una mujer trans de 27 años de edad, y ha propuesto su línea de ropa interior ideal para las mujeres transgénero.

«La idea surge de mi propia transición, de la falta de productos que yo no pude encontrar durante mi transición. Por eso quería crear algo que otras mujeres trans pudiera tener, además de yo misma. Para que nadie tenga que pasar por las mismas experiencias que yo he pasado.«, ha contado en varias entrevistas.

Ella intenta que las mujeres trans se sientan femeninas, tengan su lencería tipo «gafi» y al mismo tiempo puedan estar cómodas. Su colección es elegante, hecha de satín, algodón y encajes.

Ofrece la comodidad ante las mujeres que no se han sometido a una cirugía genital.

«A menos que seas capaz de entender realmente la ansiedad que sufrimos en la comunidad transgénero, no creo que puedas hacer un producto que sea para nosotros. Yo sé cómo se siente. Puedo entender eso. Los productos que podemos ofrecer van a ser mucho mejores, porque sé lo que necesitamos.»

Todos tenemos derecho a sentirnos atractivos, y al mismo tiempo cómodos.

«Necesitamos esta marca no sólo porque no exista ropa interior para mujeres trans, sino también para ayudarnos a tener una mayor experiencia como las mujeres que se suponía que íbamos a ser.»

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último