Faltaba solo un día para que Karen tuviera la fiesta que siempre había soñado: sus 15 años. Chambelanes, comida, vestido, todo estaba planeado y listo para el día más esperado por la joven.
Pero, un trágico accidente acabó con todos sus sueños y su vida. Y es que su novio la sorprendió un día antes de su fiesta con un ramo de flores y la invitó a cenar, y en el camino al lugar donde cenarían, tuvieron un accidente de auto, en el que la joven perdió la vida y el chico quedó gravemente herido.
Según el portal Crónica Policíaca, la familia a pesar del dolor, decidió continuar con la fiesta de la joven y cumplir a cabalidad todo lo que estaba planeado para ese gran día, pero Karen en lugar de desfilar con su vestido, como lo había soñado, estaba en un ataúd color blanco.
Además, los familiares no avisaron a los invitados sobre la muerte de la joven para que ellos no se negaran a asistir al evento.
Ese día, la familia vistió a Karen con el traje que con tanto amor e ilusión ella había elegido para ese día, y llegó en la carroza en el ataúd.
Tras la misa en su memoria, la familia sirvió la comida y ocurrió el momento más doloroso y emotivo.
Los chambelanes bailaron el vals frente al ataúd de la joven con lágrimas en los ojos, mientras fingían que sostenían la mano de Karen como lo habían ensayado.
Este terrible y doloroso hecho que ocurrió en la Ciudad de México se ha viralizado en redes conmocionando al mundo entero.