Viajar con tus amigas puede ayudarte a vivir más de acuerdo con la ciencia

Viajar junto a tus amigas puede ayudarte a tener una mejor calidad vida y ser más generosa de acuerdo con estudios científicos.

Todas mamamos compartir nuevas experiencias a lado de nuestras amigas, pero ahora tendremos una excusa más para dejar todo y salir un fin de semana en compañía de nuestras mejores amigas, ya que de acuerdo con un estudio científico esto podría mejorar notablemente nuestra salud.

Descubre los beneficios del huevo y cómo usarlo para reparar tu cabello

Descubre todos lo beneficios que te aporta este súper alimento y cómo puedes aprovecharlos para tener un cabello sano.

La amistad es una de las relaciones más importantes de la vida de una persona, tanto que esta demostrado que tener buenos amigos nos ayuda a vivir más, soportar más el dolor y ser más generoso.

amigas amigas - Pexels

De acuerdo con el estudio "The role of oxytocin on peaceful associations and sociality in mammals", descubrió que el viajar con amigos puede aumentar los niveles de oxitocina, la "hormona del amor", que nos hace sentirnos bien, ser más generosos y amigables.

amigas amigas - pinterest

Por otra parte, el sicólogo William Chopik de la Universidad de Michigan, descubrió que en los adultos, las amistades son un mayor indicador de salud y felicidad que las relaciones familiares, por lo que vale la pena invertir tiempo en mantenerlas.

Te recomendamos en video: