Johnny Depp demandó por 50 millones de dólares a su ex esposa, Amber Heard: la acusa de "serle infiel con Elon Musk"

Sigue la vida turbulenta del eterno pirata del Caribe.

Johnny Depp, nominado tres veces al Óscar y ganador de un Globo de Oro, está experimentando una dura etapa en su vida personal.

Desde 2017 está lidiando con el trámite de divorcio con la también actriz Amber Heard, de 23 años, quien lo acusó por abuso doméstico, cosa que el actor de 55 años ha negado y por lo que presentó una demanda de 50 millones de dólares por difamación.

Ahora, el reclamo de Johnny Depp—la estrella de "Piratas del Caribe"es por infidelidad de parte de su ex esposa.

View this post on Instagram

Check out the new account @officialdeppgallery

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

Recientemente se difundió un documento en el actor acusa a su ex esposa de serle infiel con Elon Musk un mes después de que se casaron en 2015.

“Sin saberlo el Sr. Depp, a más tardar un mes después de su matrimonio con la Sra. Heard, ella pasó tiempo en una nueva relación con el fundador de Tesla y Space X, Elon Musk”, puede leerse en el documento reseñad por E! News.

View this post on Instagram

At UK premiere #fantasticbeasts

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

“Solo un mes después de que el Sr. Depp y la Sra. Heard se casaron, mientras el Sr. Depp estaba fuera del país, filmando en marzo de 2015, el personal de Eastern Columbia Building declaró que la Sra. Heard recibió a Musk 'tarde en la noche' en el ático de Depp”, dicen los documentos.

“Específicamente, la Sra. Heard le pidió al personal del Eastern Columbia Building que le diera a su 'amigo Elon' acceso al estacionamiento del edificio y al elevador del penthouse 'tarde en la noche', y declararon que lo hicieron. El personal del edificio vio que ‘el amigo Elon' de Heard se fue del edificio a la mañana siguiente”, agrega.

Un representante de Musk le dijo a E! News: “Elon y Amber no empezaron a verse hasta mayo de 2016, e incluso así fue poco frecuente. Su relación no se volvió romántica hasta un tiempo después”.

Musk, de 47 años, y Heard fueron fotografiados por primera vez juntos  como pareja en abril de 2017 y se  separaron ese verano.

El representante de Heard no ha comentado directamente sobre las acusaciones de engaño de Depp.

Amber Heard asegura que no será silenciada

A través de su abogado, Heard aseguró que se trata de una acción “frívola” que no la callará ante los abusos de los que ha sido víctima en 2016.

“Es el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp para silenciar a Amber Heard. No será silenciada”, aseguró el abogado de la demandada.

“Las acciones de Depp prueban que es incapaz de aceptar la verdad de su comportamiento abusivo continúo, continúa.

Denuncia de Johnny Depp contra Amber Heard

En el año 2016, Amber Heard acusó al actor de abuso doméstico y esto obligó a una explosión de irá en Depp.

Decidió interponer una demanda por 50 millones de dólares. La causa es una posible difamación.

“Hace dos años me convertí en una figura pública representando el abuso doméstico”, declaró la propia Heard.

Las palabras de Amber parecían hacer referencia a las acusaciones de género que se rebelaron contra el intérprete de “Gellert Grindelwald”.

Ambos se conocieron en el año 2011, durante el rodaje de la película “The Run Diary”.

Se comprometieron en 2014 y se casaron en febrero de 2015, haciendo oficial su divorcio en enero de 2017.