Actualidad

Jacqueline Ochoa la novia de Kevin Roldán que lo denunció

Dijo que tuvo que proteger su embarazo con almohada mientras él la golpeaba.

Luego de que se conociera la noticia de que el cantante fue denunciado por presunto abuso sexual, ahora se saben más detalles.

Jacqueline Ochoa la novia de Kevin Roldán que lo denunció.

Según la fiscal del caso la denuncia viene de parte de Jacqueline Ochoa.

Recomendados

Kevin fue sindicado de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar (con riesgo feminicida).

Todo esto por el maltrato al que habría sometido a su compañera sentimental durante varios meses.

La Fiscalía dice que los cargos obedecen a que el artista:

“La golpeaba de manera sistemática.

En el relato citado por Blu radio, en una de esas reiteradas golpizas, Kevin la quería obligar a interrumpir su embarazo.

“El día 10 de octubre de 2018 nuevamente Kevin Roldán golpea a su compañera permanente porque, según él, ella miraba a su escolta.

El cantante fue enviado a prisión, pero solo una hora después, la Fiscalía informó que Roldán fue dejado en libertad.

Esto, porque el juez segundo Penal Municipal de Rionegro, Camilo Escobar, acogió un recurso de reposición.

La libertad para Roldán habría obedecido a que la víctima se retractó de su denuncia inicial, o al menos cambió los hechos. Se desconoce la razón por la que cambió su versión.

El abogado de la mujer dijo en la audiencia, citado por la emisora:

“Su señoría, me dice la víctima que efectivamente la denuncia que ella hizo era en un momento de rabia y que sí dio esa declaración, pero luego le envió a la Fiscalía otra carta donde pone en conocimiento la verdadera situación”.

El reguetonero recuperó su libertad minutos después porque el juez consideró que cumpliría con algunas condiciones como que

“viva en otro domicilio al de Jacqueline Ochoa, que además no se comuniquen y que ambos asistan, por separado, a terapias sicológicas”.

Además, le pide al cantante no acercarse a su esposa y, según el juez, eso garantizará los derechos de la mujer, medidas de protección para ella y se evitarán nuevas agresiones. El juez tampoco permitió que la Fiscalía apelara esa decisión.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos