Angélica Rivera da sus primeras declaraciones sobre la supuesta infidelidad de Enrique Peña Nieto

Fue una foto publicada por la revista Quien lo que llevó a este polémica pareja a estar en medio de los reflectores. Sacaron una fotografía en donde mostraba al ex presidente junto a una modelo mexicana llamada Tania Ruiz Eichelmann.

Aunque solamente estaban juntos, y no había manifestaciones de cariño logró despertar varias dudas en el público. Más porque Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto no se han visto juntos desde que terminó oficialmente el sexenio.

Aunado a los problemas que tenían ya, y las dudas que había de su unión por parte de los mexicanos. Asimismo, la revista Hola también sacó su artículo en donde asegura que el matrimonio se separó, lo tituló: "Sola en privado y con Peña en público". Aquí puedes leer más sobre el tema. 

En el programa Al Rojo Vivo (Telemundo), la periodista María Celeste Arrarás, reveló se encontró con Angélica Rivera.

"Ella se ve estupenda, nos encontramos, nos saludamos, se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales que apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto"", contó.

 

Ella compartió cómo fue su encuentro y citó a la ex actriz de Televisa al decir:

'Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente'.

Mientras tanto Tania (la supuesta novia de Peña Nieto) también rompió el silencio al mandar sospechosos mensajes a través de su Instagram.

"Feliz domingo para todos, les deseo mucho amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes. Suelten lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora. Todo lo que nos rodea es bueno. Me relajo en mi paz porque creo en el proceso de la vida. ¡Todo está bien!", escribió en sus historias. "Amado mío, esta vida no es una prueba ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas".

 

View this post on Instagram

Ten cuidado con las palabras, una vez dichas ,solo pueden ser perdonadas, no olvidadas. Cada quien es dueño de su propia vida. A lo largo de mi vida he aprendido muchas cosas! (Con tantas experiencias, ya debería de escribir un libro 😂. ) Una puedes decir lo que piensas , más no esperes que la otra persona cambie. Aconseja, pregunta, di tu punto de vista .Pero no ames más o menos a una persona , pq no hace lo q tú quieres. Que manera de amar es esa? Las personas hay que amarlas cómo son! En la manera en que dices las cosas ,son como serán tomadas. Vienes a ser feliz!! Vida solo hay una!! Vida es este instante!! No pierdas tiempo en estar criticando! Piensa antes de hablar mal de alguien. Como te sientes antes? Cómo te sientes después? Estoy segura que después de haber hablado mal de alguien ,tú vibración bajo. Es real!!! Pongan atención en ese sentimiento tan feo que es cuando hablas mal de alguien. Pónganse la tarea de empezar a ver cosas buenas de los demás. Por lo menos empezar por eso. Antes de juzgar busca la verdad, y antes de lastimar ponte en su lugar. Todos somos reflejos y espejos. Cuando no hay un enemigo interior , los enemigos exteriores no pueden hacerte daño. Todo está bien!! Pero el ser mejor no está en los demás, Esta en ti!!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Te recomendamos en video: