Actualidad

Angélica Rivera da sus primeras declaraciones sobre la supuesta infidelidad de Enrique Peña Nieto

archivo

Fue una foto publicada por la revista Quien lo que llevó a este polémica pareja a estar en medio de los reflectores. Sacaron una fotografía en donde mostraba al ex presidente junto a una modelo mexicana llamada Tania Ruiz Eichelmann.

PUBLICIDAD

Aunque solamente estaban juntos, y no había manifestaciones de cariño logró despertar varias dudas en el público. Más porque Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto no se han visto juntos desde que terminó oficialmente el sexenio.

Aunado a los problemas que tenían ya, y las dudas que había de su unión por parte de los mexicanos. Asimismo, la revista Hola también sacó su artículo en donde asegura que el matrimonio se separó, lo tituló: «Sola en privado y con Peña en público». Aquí puedes leer más sobre el tema. 

En el programa Al Rojo Vivo (Telemundo), la periodista María Celeste Arrarás, reveló se encontró con Angélica Rivera.

«Ella se ve estupenda, nos encontramos, nos saludamos, se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales que apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto'», contó.

Ella compartió cómo fue su encuentro y citó a la ex actriz de Televisa al decir:

‘Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente’.

Mientras tanto Tania (la supuesta novia de Peña Nieto) también rompió el silencio al mandar sospechosos mensajes a través de su Instagram.

«Feliz domingo para todos, les deseo mucho amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes. Suelten lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora. Todo lo que nos rodea es bueno. Me relajo en mi paz porque creo en el proceso de la vida. ¡Todo está bien!», escribió en sus historias. «Amado mío, esta vida no es una prueba ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último