Actualidad

Cuestionan a Ana Galarza sobre la posible envidia por sus cualidades físicas

El periodista Gonzalo Rosero cuestionó a la exasambleísta Ana Galarza sobre la posible envidia de sus compañeras legisladoras por sus cualidades físicas.

 

PUBLICIDAD

 

 

Durante una entrevista en Radio Democracia, el periodista Gonzalo Rosero, preguntó a la exasambleísta Ana Galarza si sus cualidades físicas – de pronto- eran causales de envidias con sus otras compañeras legisladoras.

Textualmente le preguntó a Ana Galarza: ¿sus cualidades físicas no le ha puesto a un sinnúmero de compañeras asambleístas con un celo específico, un celo de mujer, un celo de qué será…?

Inmediatamente Galarza le respondió: no me he puesto a pensar en este tema, yo no hago las evaluaciones en base al físico de las personas.

Sin embargo, hoy 07 de febrero del 2019, tras su destitución de la Asamblea con 91 votos en su contra, en redes sociales se barajaron comentarios de que «hasta las propias mujeres, sus propias amigas, le dieron la espalda».

El periodista Gonzalo Rosero de Radio Democracia indagó que las acusaciones en contra de Ana Galarza serían consecuencia de sus «cualidades físicas» y «celos de mujer» de otras asambleístas.

El comunicador fue criticado por este criterio y lo calificaron de «prensa mediocre».

Reacciones

 

 

Tags

Lo Último