Actualidad

Una estudiante descubrió que un hombre había estado viviendo dentro de su departamento

Una estudiante universitaria descubrió que un hombre había estado viviendo dentro de su departamento y usando su ropa por días.

Una estudiante de la Universidad de Carolina del Norte se llevó un gran susto al descubrir que un hombre había estado viviendo dentro de su departamento y usando su ropa sin su conocimiento.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Fox 8, la estudiante en un inicio notó que algunas de sus pertenencias desaparecían o cambiaban de lugar sin motivo aparente e incluso sus compañeras de apartamento llegaron a pensar que había un fantasma en su casa.

  1. Looks de cabello para renovar tu imagen este año

Durante el fin de semana escuchó ruidos dentro de su closet e inicialmente pensó que se trataba de un animal, entonces dijo en voz alta: «¿Quién está ahí?» y se sorprendió al obtener una respuesta:

«Mi nombre es Drew», dijo un hombre que se encontraba dentro del closet usando su ropa.

La estudiante llamó a la policía, cuando llegaron Andrew Swofford de 30 años fue llevado a la cárcel Guilford County. Los oficiales confirmaron que no se trataba de alguien violento y la estudiante aseguró que nunca intentó hacerle daño.

estudiante

Swofford permanecerá en la cárcel debido a que su fianza alcanzó los $26 600 dólares por tres de los 25 cargos que se han presentado en su contra por delitos anteriores.

 

Tags

Lo Último