Actualidad

El Super Bowl 2019 tendrá cheerleaders hombres por primera vez en la historia

Se trata de Quinton Peron y Napoléon Jinnies.

Lo típico en los eventos deportivos y especialmente en el Super Bowl, es ver grupos de cheerleaders mujeres, animando el público y bailando al ritmo de exigentes coreografías.

Pero este domingo  3 de febrero dos hombres harán historia al ser los primeros cheerleaders masculinos en la historia del Super Bowl.

Se trata de Quinton Peron y Napoléon Jinnies quienes bailarán cuando los New England Patriots y Los Angeles Ram se enfrenten en Atlanta, bajo la mirada de más de 100 millones de espectadores en el mundo.

https://twitter.com/JasunHicks/status/1091803854549577728

Recomendados

La pareja de hombres estarán animando en apoyo a los Rams junto a su grupo de compañeras. “Napoleon ¿piensas que Atlanta está lista para nosotros? Nooo, ¡vamos al Super Bowl!”, tuiteó recientemente Quinton.

Ambos son bailarines de profesión y se unieron a la plantilla de los Rams en marzo de 2018, reseño CNN. Jinnies aseguró que la experiencia ha sido asombrosa.

Super Bowl 2019 y el medio tiempo

En el medio tiempo de este año, Maroon 5 será la agrupación que hará vibrar a todo el público con su música, a pesar de toda la polémica que ha rodeado su participación.

Estarán acompañados por el rapero Travis Scott—pareja de Kylie Jenner—y Big Boi, prometiendo una noche inolvidable para los espectadores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos