Conductora de TV fue acosada por un funcionario de Sonora durante programa en vivo

En el video que registró el momento se observa cuando Alejandra León intenta zafarse de los brazos del hombre quien se abalanzó sobre ella

Alejandra León, conductora del programa de televisión El Mejor Día, fue víctima de acoso por parte de José María Armenta, un funcionario del gobierno del estado de Sonora, en México, encabezado por Claudia Pavlovich.

Esto ocurrió durante un programa en vivo, en el que Armenta intentó besar a la fuerza a la conductora mientras se estaban saludando.

En el video que registró el momento se observa cuando Alejandra León intenta zafarse de los brazos del hombre, quien se abalanzó sobre ella.

Después de este incómodo momento, otro de los conductores, Vicente Ruíz, se atravesó frente a la cámara para proteger a Alejandra en este incómodo momento.

[🔴VÍDEO🔴]
Funcionario Público sonorense acosa sexualmente a comunicadora en programa de televisión

Hermosillo.- José…

Posted by Mil Noticias Mx on Monday, January 28, 2019

Periodistas del medio se pronunciaron contra este hecho, haciendo un llamado a no normalizar estas conductas típicas de acoso.

“A propósito de la patanería que hizo Chema Armenta en un programa de Telemax Sonora en contra de la mana Ale Leon va mi opinión. BASTA de normalizar el acoso. BASTA de justificaciones. Qué está pasando con los cursos de sensibilización. ¿Acaso este señor en poco más de 3 años no ha aprendido nada, por lo menos del discurso institucional, es la voz oficial y maestro de ceremonias, que no? ¡CARAMBA! Cuando te digan NO es NO, punto”, publicó en su Facebook la comunicadora María Eugenia Jaime.

Al respecto, también se pronunció Isela Hong, directora de La Prensa Sonora, citando un artículo del Código Penal Sonorense, sobre el acoso sexual: “Comete el delito de acoso sexual quien asedie sexualmente a una persona de cualquier sexo y la ponga en riesgo o que lesione su dignidad”, reza el artículo 212.

Te recomendamos en video: