Actualidad

Premian a hombres en Dubái por defender a las mujeres

Tres trofeos se entregaron durante el evento del Índice de Equilibrio de Género de 2018.

Los premios anuales al equilibrio de género fueron celebrados este domingo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Y la gran noticia es que todos los galardonados son hombres.

Tres trofeos se entregaron durante el evento del Índice de Equilibrio de Género de 2018. Es exclusivamente para las personas o departamentos que defienden a las mujeres y que buscan la igualdad masculina y femenina en Dubái.

La idea es incentivar las personalidades en cuanto al género. Premiar las iniciativas que existen en los sitios de trabajo para haya igualdad entre hombres y mujeres. Y también hay un galardón departamental por brindar apoyo al equilibrio.

Recomendados

En imagen que tuiteó la oficina de medios de Dubái, tras la ceremonia, se evidencia que todos son hombres. «Honra a los ganadores del Índice de Equilibrio de Género 2018», escribió el gobernante Sheikh Mohammed bin Rashid al-Maktoum.

Pero también fue reconocido el esfuerzo de una mujer: Sheikha Manal bint Mohammed bin Rashid al-Maktoum. Ella se encargó de «proyectos excepcionales que ayudaron a alcanzar los objetivos», dijo un comunicado de prensa. Sin embargo, no recibió alguna condecoración.

Emiratos Árabes Unidos es una de las naciones líderes en equilibrio en el Medio Oriente. Así lo afirman los Informes de Desarrollo Humano de la ONU. En Dubái el desarrollo de género se ubica en 0,79, por delante de Arabia Saudita (0,88).

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos