Actualidad

Esta chica vivió la historia de ‘You’ en la vida real con un terrorífico acosador

You tal vez haya sido extrema al representar a un acosador, pero destapó una realidad que viven varias mujeres todos los días

Si ya viste You seguro entenderás el terror y la paranoia que viven muchas chicas cuando un simple intercambio de palabras o un gesto amigable puede llegar a convertirse en la trampa de un acosador. Si bien la serie muestra el peor escenario posible de la obsesión de alguien por otra persona, lo que provoca más miedo, es que puede sucederle a cualquiera, así sucedió con la historia de esta chica que compartió su experiencia sobre su propio acosador.

Lynda, una chica originaria de Inglaterra, compartió a través de sus redes sociales su experiencia con un personaje no muy lejano al protagonista de You, explicando que mientras se encontraba en el trasporte público intercambio unas cuantas palabras con alguien sin darle ningún tipo de información personal, simplemente se saludaron amablemente y posteriormente siguieron a sus respectivos destinos.

  1. Mechas para cabello castaño oscuro que te ayudarán a darle brillo a tu cabello

Pero al día siguiente, Lynda recibió varios mensajes de ese mismo hombre sin haberle dado su número de celular, pero eso no termina ahí. El hombre que se presento como Josh, la saludó por mensaje de texto y le dijo que había obtenido su número a través de uno de sus amigos, pero cuando Lynda lo conoció no iba en compañía de ningún amigo, así que ella le preguntó cómo es que conocía a sus amigos, lo que volvió las cosas aún más extrañas.

Recomendados

 

«Te busqué en Instagram y vi que sigues a algunas personas que parecían familiares, así que les pregunté por ti»

Obviamente Lynda pensó que era extraño así que le preguntó por qué no había intentado contactarla por Instagram en lugar de pedir su número de celular, pero la respuestas que recibió fueron cada vez más alarmantes.

 

«No eres el tipo de chica a la que le envió DM, solo contacto a las chicas por DM cuando no me interesan para algo serio.»

Ella le contestó que no estaba interesada en seguir hablando con alguien que no conocía y solo quería saber quién había dado su número, por lo que él intentó chantajearla diciéndole que le diría quién le había dado su número si salía con él, invitación que ella declinó, lo que molestó a Josh, quien respondió:

«Se nota que nunca te han tratado bien. Me tomó días conseguir tu teléfono y me tratas como si fuera un acosador… Las mujeres son unas perras.»

Entonces Lynda terminó con la conversación resaltando que lo que hizo sí es acoso y una invasión a su privacidad, por último solo le pidió que borrara su número pues no deseaba tener contacto con él.

Te recomendamos en video.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos