Actualidad

Yalitza Aparicio encabeza la portada ‘Vanity Fair’ y es imposible no sentir emoción al verla

Yalitza Aparicio se ha convertido en una joven promesa, reconocida a nivel mundial

El nombre de Yalitza Aparicio ha dado la vuelta al mundo gracias a su inesperado éxito con la cinta Roma. La joven originaria de Oaxaca, jamás imaginó pisar una alfombra roja, sentarse junto a Rami Malek o ser nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar, compitiendo con Lady Gaga o Glenn Close.

A pesar de que Yalitza ha tenido que enfrentarse a las críticas por su físico y su inexperiencia en la industria, ha sabido sobrellevarlas con la frente en alto, demostrando que está dispuesta a seguir siendo una estrella. «Está ahí por suerte», «no sería nadie sin Alfonso Cuarón», «no es un orgullo, todo le llegó fácil», han sido algunos de los comentarios fuera de las frases clasistas, que sólo sacan a relucir la mediocridad de algunos.

Pero Yalitza sigue firme, triunfando y brillando por donde pase y hoy encabeza la famosa portada Vanity Fair, con los nominados a la estatuilla dorada de este año.

Recomendados

«Ha sido una fuente de orgullo y esperanza para muchas personas ver a alguien que se parece a mí, una persona indígena, protagonizada por una película de directores ganadora del Oscar», dijo la protagonista de Roma para la revista Vanity Fair.

Rami Malek, nominado a Mejor Actor por la película Bohemian Raphsody; Regina King, nominada a Mejor Actriz de reparto por If Beale Street Could Talk, y  Nicholas Hoult, nominado a Mejor Actor en The Favourite aparecen junto a la mexicana.

Saoirse Ronan Tessa Thompson y Timotheé Chalamet también aparecen en la instantánea, además de Chadwick Boseman, quien interpreta a T’Challa en Pantera Negra y quien es otra de las grandes revelaciones para la edición de este año.

La fotografía es increíblemente poderosa y al ver a Yalitza Aparicio al frente, es inevitable sentir que los pelos se ponen de punta. La sesión estuvo a cargo del también mexicano, y dos veces ganador del premio de la Academia por El Renacido y Birdman, Emmanuel Chivo Lubezki. La edición especial número 25 de Vanity Fair Hollywood, conmemora “Un año histórico ¡11 grandes estrellas!”

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos