Actualidad

El vestido de cinco kilos con que Karen Doggenweiler deslumbró en el Festival del Huaso de Olmué

La animadora brilló en Olmué con una prenda de pedrería en tonos acero y plata con detalles en piedras Swarovsky.

Gentileza

Los cercanos a Karen Doggenweiler saben que soñaba con un vestido de estas características es por eso que incluso ella trabajó en el diseño del mismo. En la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, la animadora lució un vestido de pedrería en tonos acero y plata con detalles en piedras Swarovsky.

PUBLICIDAD

Si bien al principio Karen apareció con un traje de huasa, tuvo cuatro minutos – lo que duró el corte comercial – para cambiarse de ropa por el elegante vestido que la hizo brillar en su debut en el Patagual.

Con un peso de aproximadamente cinco kilos el vestido tiene una base que sostiene la pedrería en tul color rosa vieja y en seda color chocolate. Un modelo ceñido en el torso con escote profundo y amplia pollera. Fue diseñado por las chilenas Leila Loayza y Makarena Montaner junto a la animadora quien trabajó en todos los looks que usará en el Festival para sentirse cómoda y segura en el escenario.

Mientras que el maquillaje estará durante las cuatro noches a cargo de Angelina Chiuminatto y el peinado de Karimme Plaza. Las redes sociales destacaron el look de la animadora con muy buenos comentarios que pueden verse en el siguiente enlace:

El look de Cristian Sánchez en tanto estuvo a cargo de Sergio Arias.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último