Actualidad

Impacto en Argentina: Joven de 17 años fue enterrada viva

Agustina Imvinkelried presentó signos de asfixia mecánica y numerosos golpes en el rostro

Un escalofriante caso ha dejado asombrada a toda la nación argentina luego de conseguir el cuerpo de una joven de 17 años, la cual se encontraba desaparecida, dentro de una zanja cercana al último sitio donde fue vista. Al parecer Agustina Imvinkelried, nombre de la fallecida, fue enterrada viva.

PUBLICIDAD

La autopsia de la que fuera hija del presidente del club Unión de Esperanza, arrojó que Agustina presentó presencia de tierra en los pulmones, lo que indica que aun respiraba cuando fue enterrada.

agustina

También mostró señales de asfixia mecánica, presentando marcas en su cuello y gran cantidad de golpes en su cuerpo, especialmente en el rostro, así lo informó el portal Ahora Noticias. Es el sexto femicidio del 2019 en Argentina.

El principal sospechoso en el caso es Pablo Trionfini de 39 años, vecino del sector Santa Fe, lugar donde fue encontrado el cuerpo. Una cámara de seguridad lo captó en las cercanías de la discoteca en donde fue vista por última vez Agustina.

Cuando la policía asistió al hogar del sospechoso para detenerlo e interrogarlo, se encontraron con que Trionfini se había quitado la vida. Contaba con antecedentes de violencia y era empleado municipal.

«La carátula de la muerte es femicidio y el único responsable es la persona que se quitó la vida», dijo la fiscal María Laura Urquiza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último