Conoce los países que más oportunidades de trabajo le ofrecen a los mexicanos

Miles de mexicanos están eligiendo emigrar de su país natal para buscar mejores oportunidades en otras naciones. Ya sea probando suerte o ya con una oferta de trabajo bajo el brazo, hombres y mujeres cruzan la frontera hacia varios países para vivir nuevas experiencias.

Te ofrecemos una lista de los países donde más oportunidades de trabajo se le ofrecen a los mexicanos:

Canadá: el norteño país ofrece diversas oportunidades para laborar en su territorio. Empresas como Ubisoft Quebec, Revenu Quebec y otras buscan candidatos con experiencia en manufactura, ingeniería y tecnología de la información. Canadá tiene una economía muy solida.

España: con solo tener más de 16 años, ya el país te abre las puertas para que puedas trabajar. La mayor ventaja que presenta España para los mexicanos. Para ingresar se necesita una visa laboral.

Alemania: con una rica cultura y una oferta laboral extensa para los profesionales, las empresas consagradas de Alemania tienen páginas web especializadas en vacantes profesionales. Se necesita pasar por una serie de filtros para ingresar y establecerte como trabajador.

Reino Unido: el único requisito necesario es hablar inglés. Se necesita una autorización para ingresar al país y un permiso de trabajo. Ganas de trabajar duro te pueden llevar al éxito en la nación inglesa.

Te recomendamos en video