Actualidad

Javiera Suárez vive un día clave en su lucha contra el cáncer

Lo comunicó a través de su cuenta de Instagram

Este domingo, Javiera Suárez compartió en Instagram una fotografía donde se le veía feliz junto a su familia y amigos. José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy eran parte de la publicación y ahí la periodista aprovechó de contar un importante momento que vivirá este lunes.

«Hoy se celebra con amigos, amor y parrilla @corralesdelsur!!», partía el mensaje. «Mañana (hoy lunes) es día de PET, examen que me dice cómo sigue el cáncer!! A rezar, mucho!! Los nervios comen la cabeza!», agregó.

Recomendados

De inmediato la publicación de Javiera Suárez se llenó de mensajes de apoyo y likes que ya superan las 40 mil personas. Y es que cada cierto tiempo, cuenta cómo va su cáncer y los procesos que debe vivir.

Sin ir más lejos, a mediados de 2018 comunicó a través de su Instagram que se había producido «un nuevo milagro».

«La vida está hecha de momentos. Este minuto de mi vida se llama felicidad», partió el comentario de la foto, donde se le veía calva y con una sonrisa que resaltaba, agregando que había una noticia que estaba esperando desde hace rato.

«Ayer cuando vi el resultado junto a mi doctor, no podía creerlo. Parte de mí sigue entumecido como si esto fuera parte de un sueño. Dios nuevamente me regaló un milagro. El primero fue Pedrito y ahora fue el escuchar que, a pesar de estar al borde la muerte hace 2 meses y medio, hoy mi cuerpo se mostraba más sano que nunca», aseguró en ese entonces Javiera Súarez.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos