VIDEO: Caimán causa pánico a turistas en playa colombiana

El animal acostumbra a pasar la noche casi siempre en el agua y, por la mañana se trasladan a los márgenes de los cuerpos de agua.

Un gran susto se llevaron turistas del Parque Tayrona en el departamento del Magdalena, Colombia luego que en medio de su jornada vacacional fueran sorprendidos por un gigante caimán que salió de los árboles cercanos a la playa.

El momento fue registrado por los curiosos que ignoraron la advertencia de los directivos del parque sobre la presencia del reptil que caminaba sin ningún rumbo sobre la playa.

Tipo de caimán

El caimán aguja es muy común en esa área de la costa colombiana.

Según el zoológico de Barranquilla, este tipo de animal "Acostumbran pasar la noche casi siempre en el agua y, por la mañana se trasladan a los márgenes de los cuerpos de agua, con la finalidad de calentarse bajo los rayos del sol".

Del hecho solo quedó en un gran susto y no hubo perdidas ni físicas, ni humanas que lamentar en le país neogranadino.

No es la primera vez

Portales colombiano señalaron que no es la primera vez que eventos como este suceden. En noviembre del 2016, un caimán aguja, de unos tres metros de longitud, que se bañaba en el mar en el sector de La Piscina, en el Parque Tayrona, también causó sorpresa a los bañistas, reseñó seguimiento.co.

Te recomendamos en video