Hombre embarazado cuenta el trauma emocional que fue dar a luz en el género equivocado

Hayden Cross de 21 años detuvo su reasignación de género para poder formar una familia. Él nació como una niña, pero siempre supo que había algo mal en él. Cross explicó que en la adolescencia se dio cuenta era transgénero. 

"Sabía que yo era transgénero cuando cumplí 17 años, fui un tomboy durante la mayor parte de mi vida".

Admite es una horrible sensación levantarte y odiarse al mismo tiempo. Sin embargo, él intentó mantenerse positivo en toda ocasión, aunque había días más difíciles que otros.

También lee: 5 hombres embarazados que rompieron con todos los estereotipos

Primer hombre embarazado en Gran Bretaña

Hayden tiene una hermosa niña llamada Trinity-Leigh. Nació en junio del 2017, y el embarazo fue toda una experiencia para su padre. Él contó a Lorraine de ITV: "Fue una batalla realmente grande, pero valió la pena", y dice que su hija es una "niña de papi".

El joven cuenta que encontró un donante de esperma en Facebook. Cross decidió formar su familia propia en el 2016 aunque no tuviera una pareja formal.

"Quería un hijo biológico que fuera mío para poder formar mi propia familia. No sé si quiero una relación a largo plazo en el futuro. No quería esperar por si no lo hago. Quería saber que todavía podría tener una familia sin tener que depender de otra persona".

Para ello tuvo que poner en pausa su reasignación de sexo, lo que ocasionó un gran impacto en la sociedad. Hayden, en un inicio, no fue apoyado por casi nadie y eso ocasionó una etapa muy oscura en su vida.

Admite que el embarazo como hombre trans no fue fácil y hubo un apoyo limitado

"Al principio era algo nuevo, así que nadie lo entendió realmente, pero ahora hay mucho apoyo ".

Sin embargo, él no aconseja a nadie hacerlo de esa manera.

"No aconsejaría a nadie que lo hiciera, fue muy difícil."

De ahí en fuera el nacimiento fue sencillo. Él tuvo una cesárea, once meses después de dar a luz se sometió a una extirpación de senos, y lo demás ha sido como un sueño. Hayden adora a su hija, confiesa todo lo que hace es por ella y planea ser sincero en un futuro y explicarle toda la situación.

Te recomendamos en video: