Actualidad

Hombre intenta asaltar a luchadora de UFC y recibe la peor golpiza de su vida

Le tiré dos golpes de puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un Mata León.

RIO DE JANEIRO.- El 5 de enero un asaltante decidió intentar robar el celular de una peleadora de UFC Polyana Viana. Ella frustró el asalto y aprovechó a propinarle una impresionante golpiza a su agresor.

PUBLICIDAD

Polyana relató que estaba esperando un taxi a las afueras de su departamento cuando el delincuente la interceptó. Él intentó preguntarle la hora, pero después la amenazó con una pistola falsa.

“Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora, pero aunque se la dije él no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él dijo: ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola”.

La joven admitió que dio un par de golpes, una patada y una llave. Eso fue suficiente para someter al ladrón hasta que lograron llegar la policía.

“Le tiré dos golpes de puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un Mata León. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a espera a la policía”, relató.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último