Ante ola de críticas, Luli borró selfie con su hijo tras ser detenido

Para este domingo estaba prevista a formalización del menor, aunque fue aplazada para este lunes 7 de enero y solo se llevó a cabo el control de detención

Nicole Luli Moreno está viviendo un duro momento con su hijo, de 17 años, quien fue señalado por las autoridades de estar implicado en el baleo a un joven en la comuna de Las Condes, en Chile.

Fue la misma Luli quien entregó a su hijo a las autoridades, todo con el fin de que la Policía de Investigaciones haga las averiguaciones pertinentes del caso y se aclaren los hechos.

View this post on Instagram

Y hoy tendremos tremendos invitados !!! Siguiendo con nuestros datos de belleza, en nuestro estudio tendremos a @acorpus.cl realizando una demostración de sus innovadores tratamientos! Nuestro querido Y top maquillador Luis Ranieri @oficialmakeupchile te dará unos importantes tips de maquillaje y todo lo que se viene y por supuesto la moda no puede faltar !!! Tendremos la nueva colección de nuestros queridos amigos de @meninajeans Vestidos, Short, Jeans y todo todo lo que será tendencia esta primavera verano 2019 , Nos vemos a las 20.00 hrs por Canal Vive … . . #estilochic #nicolemoreno #lulychile #lucendiofficial #isidrorodriguez #moda #belleza #vidasana #tendencias #datos #pwproducciones #anitaalmonacid

A post shared by Estilo Chic (@estilochic.tv) on

Para este domingo estaba prevista a formalización del menor, aunque fue aplazada para el lunes 7 de enero y solo se llevó a cabo el control de detención, reseñó el portal local Página 7.

En ese momento se encendió la polémica por una selfie que se tomó Luli con su hijo, a pesar de las duras circunstancias que están viviendo.

luli

En la imagen se ve a la modelo junto a su hijo y la compartió con el siguiente mensaje: “Gracias a Dios por este momento. Que sean justos los oídos que escuchen la verdad”.

Este post duró publicado poco más de una hora, hasta que lo borró y puso privado su perfil de Instagram.

Los comentarios que recibió fueron bastante duros: “Qué se podía esperar de ese pobre niño, criado por esa mujercita tan tontita. Por Dios, selfie en un momento tan crítico y delicado para ese niño herido”.

 

“Llévalo a un premilitar, te lo digo en serio, le haría muy bien”, le recomendó un usuario en la red social.

Te recomendamos en video: