Nicole Luli Moreno está viviendo un duro momento con su hijo, de 17 años, quien fue señalado por las autoridades de estar implicado en el baleo a un joven en la comuna de Las Condes, en Chile.
PUBLICIDAD
Fue la misma Luli quien entregó a su hijo a las autoridades, todo con el fin de que la Policía de Investigaciones haga las averiguaciones pertinentes del caso y se aclaren los hechos.
Para este domingo estaba prevista a formalización del menor, aunque fue aplazada para el lunes 7 de enero y solo se llevó a cabo el control de detención, reseñó el portal local Página 7.
En ese momento se encendió la polémica por una selfie que se tomó Luli con su hijo, a pesar de las duras circunstancias que están viviendo.

En la imagen se ve a la modelo junto a su hijo y la compartió con el siguiente mensaje: “Gracias a Dios por este momento. Que sean justos los oídos que escuchen la verdad”.
Este post duró publicado poco más de una hora, hasta que lo borró y puso privado su perfil de Instagram.
PUBLICIDAD
Los comentarios que recibió fueron bastante duros: “Qué se podía esperar de ese pobre niño, criado por esa mujercita tan tontita. Por Dios, selfie en un momento tan crítico y delicado para ese niño herido”.
“Llévalo a un premilitar, te lo digo en serio, le haría muy bien”, le recomendó un usuario en la red social.