Actualidad

Una joven en Twitter alentó a las mujeres a intercambiar favores sexuales por combos Icee

Tuitera propuso intercambiar combo Icee por sexo oral y hasta Icee ya la puso en su lugar

La polémica del combo Icee

La cultura popular ha hecho creer a las mujeres que si les invitan algo deben algo. Mientras que los varones si llegan a pagar, exigen que ellas se muestren más cariñosas como agradecimiento.

Cada día que pasa se ha luchado por romper dicha creencia. No todos tienen esta mentalidad, pero es mucho más común de lo que creemos. Algunos lo tienen de manera más consciente, mientras que otros actúan de forma inconsciente guiados por la cultura machista en la que hemos crecido.

Haciendo alusión a esta premisa, una joven expresó en su Twitter una afirmación que llegó a ser muy polémica y por lo tanto muy viral.

Recomendados

Ella aconseja dar mínimo sexo oral si tu cita te invitó un combo Icee. Muchos hombres reían y agradecían la atención al dar voz a lo que siempre creyeron. Mientras que otros saltaron inmediatamente con el certero mensaje de defender tu cuerpo.

Porque, un importante recordatorio, no le debes tu cuerpo a nadie y mucho menos por un combo. Tú eres quién decide cuándo y cómo hacerlo, no es una obligación permitir una acción que no te apetece porque esa persona decidió pagarte algo.

La empresa Icee contestó 

La empresa no dudó en saltar y defender su nombre. Ellos comentaron que los valores que mantenían no iban acorde con el Tweet de la jovencita. Aclararon que no tenían nada que ver con esa imagen, y no coincidían con eso.

Muchos comentarios se dividieron. Sobre todo, porque no entienden cuáles son las implicaciones de celebrar ese tipo de bromas y de replicar estereotipos tan peligrosos.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos