Actualidad

Sergio Lagos alista su arribo al horario matinal

El animador Sergio Lagos será el reemplazante oficial de Martín Cárcamo mientras esté dedicado a sus funciones en el Festival de Viña

Las mañanas de “Bienvenidos” tendrán nuevo rostro durante la temporada estival. Se trata de Sergio Lagos, quien revivirá las antigua dupla que conformó con Tonka Tomicic en el Festival de Viña del Mar (2007-2008) y “El hormiguero” (2010) a partir de febrero próximo.

Según confirmó Publimetro, el animador estará a cargo de liderar el matinal en reemplazo de Martín Cárcamo, mientras éste último dedique sus días a prepararse para lo que será su labor como anfitrión de Viña 2019.

Cabe recordar que Lagos ya ocupó la silla de Cárcamo en el espacio matutino en octubre pasado, cuando el oriundo de la Ciudad Jardín se encontraba participando de la gira internacional del Festival junto a María Luisa Godoy. En ese entonces, el también conductor de “Sigamos de largo” se llenó de elogios en las redes sociales, donde los televidentes incluso pidieron que fuera reclutado de manera permanente.

De acuerdo a fuentes al interior del espacio, Tomicic recibirá a su antiguo compañero de labores en el set oficial de “Bienvenidos” y permanecerán ahí durante toda su estadía, ya que estaría descartado que el programa se traslade hasta la Quinta Región a propósito del Festival de Viña, tal como ocurrió hasta 2017, a pesar de que Canal 13 y TVN son los canales oficiales del certamen. ¿La razón?, al igual que en febrero pasado se habría optado por realizar una cobertura especial desde Santiago por un tema de costos.

El arribo de Sergio Lagos al matinal de Canal 13 estaría fechado para inicios del segundo mes del año.

Te recomendamos:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último