Reina de Quito fue víctima de la delincuencia cuando entregaba juguetes: "Viví los peores momentos de mi vida"

Daniela Almeida denunció lo sucedido a través de sus redes sociales.

Para la actual Reina de Quito, Daniela Almeida, la noche de navidad se convirtió en toda una pesadilla, luego de ser víctima de un acto delictivo.

Desde sus redes sociales, la joven explicó que el suceso se generó durante un agasajo navideño, efectuado en el sector de San Roque.

"Fui víctima de la delincuencia que impera en la ciudad y viví los peores momentos de mi vida, mismos que no le deseo a ninguna persona", indicó Almeida en una parte de su comunicado.

 

De acuerdo al relato de la joven, fue alrededor de las 19:15, cuando al cierre de una celebración navideña en la que ella misma había hecho entrega de caramelos y juguetes, la gente del sector le pidió una foto, en ese momento sintió que le arrancharon su celular de la mano.

Aunque el hombre intentó huir y corrió, la gente lo capturó e hicieron la llamada a la Policía.

La Reina señaló que puso la denuncia en Fiscalía, de la parroquia Mariscal Sucre.

“Espero que el juez competente cumpla con su deber constitucional y legal de administrar justicia, considerando que se trató de un robo con violencia, en la noche, ante la presencia de niños, adolescentes y adultos mayores”, expresó.

 

La Reina de Quito señaló que recuperó su móvil pero que el delincuente fue liberado durante la mañana del 24 de diciembre.

Sin embargo, agradeció a la Policía Nacional, por resguardarla hasta poner la denuncia, a la gente del sector y en especial al hombre que capturó al antisocial.

"Nuestra bella capital no merece este nivel de inseguridad", destacó Almeida, quien fue electa reina de la capital, el pasado 22 de noviembre.

Te recomendamos en video: