Actualidad

Pablo Mackenna revela acoso por parte de mujer que lo llama 200 veces al día: “Se me cruzó una loca”

Una fuerte revelación escribió Pablo Mackenna en su cuenta privada de Facebook, denunciando a una mujer que lo acosa constantemente, incluso llamándolo hasta 200 veces al día.

“Se me cruzó una loca», parte el relato del escritor, agregando que todo comenzó porque «me escribió porque quería le firmara unos libros. Eso no prosperó y empezó a ponerse insistente pero ya con otro cariz. Nunca en mi vida la he visto”.

De ahí en más, llegaron los cerca de 200 llamados al día.

“Tiene un generador de llamadas y números nuevos que me han hecho tener que bloquear mas de 100 números. Llama y escribe de uno nuevo a cualquier hora. Me ordena que me junte con ella o no va a parar”, describió Pablo Mackenna en Facebook, asegurando que la mujer que lo acosa dice ser funcionaria de Unicef con vínculos en el gobierno y haberse presentado a las elecciones parlamentarias acompañando a Lily Pérez en la Región de Valparaíso.

“Me llama o escribe unas 200 veces al día», agregó, poniendo hincapié en que hace esta petición por su red social para que esto no llegue a su hija. «Mi hija, quien juega con el teléfono, ya está asustada con la insistencia, porque suena a cualquier hora y si lo bloqueo usa otro”, dice.

“La loquita me pidió que borre la publicación y no me molesta más. Le vamos a dar una oportunidad. Gracias a todos”, sentenció ayer Pablo Mackenna en Facebook. Y al parecer lo logró, ya que según BioBio, el escritor escribió en la red social: “Paz en mi celular”.

Te recomendamos:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último