Actualidad

Maddy, la modelo infantil que es obligada a usar implantes de pecho

Su mamá no ve nada de malo en obligarla a usar implantes de pecho y trasero

Los concursos infantiles 

Los concursos de belleza son cada día más polémicos. Antes era muy común destacar solamente a las mujeres por su belleza. Hoy en día las voces de este género se han levantado para decir basta.

PUBLICIDAD

Muchas aman estos concursos y están en su derecho. Más porque ya tienen el sentido de decisión y responsabilidad que se requiere. Porque cuando hablamos de concursos de belleza infantil, de otra historia se trata.

Maddy, la modelo infantil

Educan a las niñas con el único objetivo de ser bonitas. Asimismo, saltan la etapa de la infancia de éstas, y las vuelven adultas a una corta edad. Puedes ver niñas de cinco años depilándose las cejas, llorando porque no quieren concursas o practicar o pensando en cirugías.

El caso de Maddy Verst

Los estándares que siguen son espeluznantes, no hay otra palabra. Así es el caso de Maddy Verst. Una pequeña de cinco años que ha participado en estos certámenes desde los 13 meses.

Escena de Toddlers and Tiaras

La pequeña causó mucha polémica en uno de sus vestuarios. Su mamá la decidió vestir con implantes de pecho copa C. Asimismo, un trasero aumentado que simulaba el de una mujer de 20 años.

Escena de Toddlers and Tiaras

La madre ha recibido múltiples críticas pero ella continúa defendiendo su forma de actuar.  Asegura que se alegra de que su hija sea glamorosa”. Según el Daily Mail, ella intentaba que su hija imitara a Dolly Parton. Una cantante country conocida por su figura curvilínea. 

¿Ustedes qué opinan de estos concursos?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último