"Las feministas no deben ni pueden comer huevos", la polémica declaración de activista de PETA

La activista ha publicado un polémico artículo.

La activista animalista de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), Michelle Kretzer, ha hecho unas declaraciones que han escandalizado al mundo.

Y es que afirma que quien se considere feminista no debe ni puede consumir huevos.

“Las justificaciones de muchas personas para no preocuparse por el sufrimiento de otras especies y negar sus derechos básicos son sorprendentemente similares a las que se han estado dando para despreciar el sufrimiento de las mujeres y negar sus derechos básicos”, asegura la también abogada.

Afirma que no se pueden consumir productos que se hayan obtenido de la explotación a los animales.

Por eso, las feministas de verdad no deben consumir huevos ya que proceden de gallinas explotadas.

"¿Qué pasa cuando las mujeres le quitan los huevos a otra mujer sin pensarlo y pagan sin problemas por ellos, sabiendo que estaba encarcelada, que su ciclo reproductivo estaba controlado y manipulado, y que se vio obligada a estar siempre disponible?”, cuestiona Kretzer en un artículo.

"¿Podemos realmente llamarnos 'feministas' si comemos huevos?", preguntó. Y destacó “las mujeres humanas también son descartadas a veces por no ser importantes, valiosas, inteligentes o dignas de consideración. Las justificaciones de las personas para no preocuparse por el sufrimiento de los pollos y por negar sus derechos básicos son sorprendentemente similares a las justificaciones que se han dado para ignorar el sufrimiento de las mujeres y negar sus derechos básicos, todos los cuales son falsos".

Te recomendamos en video