Actualidad

Clima hoy: Te decimos el look ideal que debes llevar este miércoles 12 de diciembre

No salgas de casa sin leer el pronóstico del clima

Para este miércoles 12 de diciembre la masa de aire frío que impulsó al sistema frontal No. 16 se extiende sobre el noreste, occidente, centro y sur de la República Mexicana, y ocasiona ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche en gran parte del país.

Así como viento de componente norte con rachas que pueden superar los 60 km/h, en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de bancos de niebla en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Clima hoy: CDMX

Para la Ciudad de México se espera un día soleado con una temperatura máxima de 23 grados Celsius y mínima de 7°.

Recomendados

Es un buen día para llevar un vestido de jean, acompañado de unos botines de color beige y un cinturón en la cintura. Y para completar tu look ideal no olvides llevar unos lentes.

Clima hoy: Guadalajara

Para este miércoles se espera un clima parcialmente nublado con una temperatura máxima de 24 grados y la mínima de 9 ° en Guadalajara.

Para este día nublado tu look ideal es una blusa manga larga combinado con un pantalón de cuadros y unos tenis.

Clima hoy: Monterrey

Para Monterrey se espera un cielo mayormente nublado, con una temperatura máxima de 24 grados Celsius y mínima de 15°, así que debes sacar tu ropa más abrigada para salir.

Para hoy es apropiado un suéter largo, combinado con un pantalón y unos tenis que completen el look.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos