Actualidad

¿Por qué ha habido un aumento de sugar daddys?

¿Qué es una sugar baby?

Cada día escuchamos más sobre los sugar daddys y o cómo ser una sugar baby. La mayor parte de la población ubica perfectamente los significados. Para aquellos que no, el primer término hace referencia a los hombres mayores que acceden a pagar los gastos de sus parejas.

Son personas que tienen mucho más dinero, y pagan estudios, ropa, viajes, y caprichos de estas llamadas sugar babys. Muchas lo buscan como estilo de vida, otras solamente mientras están pagando sus escuelas.

Por su parte, las sugar babys son mujeres jóvenes que aceptan estar con hombres mayores. Siempre ha existido esta tendencia. Los mayores, usualmente buscan acompañantes más pequeñas.

Recomendados

Sin embargo, en los últimos años se ha dado un aumento considerable. Ahora casi todos conocemos a una persona que está envuelta en estas prácticas. Pero, esto va más allá de una mujer floja que quiere ser mantenida.

Periódicos nacionales e internacionales han concluido que entre más se agrava la crisis económica más casos de sugar daddys y sugar babys hay. Hay una gran relación en la falta de oportunidades laborales y la explotación de ésta misma hacia sus empleados.

La crisis es motivo de este tipo de relaciones

Por lo tanto se buscan otros caminos para encontrar una tranquilidad económica. Te preguntarás por qué es más común que sean los hombres mayores los que pagan los gastos de mujeres menores.

No es falta de feminismo o doble moral. Es la falta de equidad de género dentro del gremio laboral. La brecha de salarios y el monopolio de hombres dentro de puestos de liderazgo es impresionante.

Podemos estar de acuerdo o no con este tipo de relaciones. Pero al final, jamás podremos juzgar porque no estamos en la vida del otro. Asimismo, siempre es importante ver cuáles son los factores externos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos