Actualidad

Modelos boricuas denuncian a supuesto ‘fashion stylist’ acosador

ás de una ha contado su historia con el individuo

Varias modelos puertorriqueñas han utilizados sus redes sociales para denunciar una conducta inapropiada por parte de un supuesto fashion stylist y fotógrafo en la Isla.

Tal fue el caso de la exrepresentante de Arecibo en Miss Universe Puerto Rico, Yuanilie Alvarado, quien en una serie de vídeos aseguró que el alegado estilista y fotógrafo utiliza su trabajo para pedirle imágenes desnudas a las jóvenes. Y de estas no aceptar, el individuo recurre al acoso mediante mensajes.

»Yo me imagino que muchas chicas, que estarán viendo, sabrán de quién estoy hablando, porque lo vemos en cada evento, en cada esquina, en cada lugar que vamos a modelar, quiero que cada una sepa la realidad de esta persona’’, contó la joven.

»Yo no he mencionado su nombre porque no sé si esa persona se ha propasado con alguna de las chicas, tocarlas e irse mucho mas allá de lo físico, porque lo que ha sido hasta ahora son mensajes y amenazas’’, continuó.

La modelo exhortó a las chicas a tener »mucho cuidado», ya que el individuo comete intimidación con expresiones como »no vas a ser una top model», »no vas a ser reconocida».

»Va a comenzar hablar de ti en la industria. Va a comenzar a amenazarte y eso es lo que quiere hacer».

Pero Alvarado no fue la única que tomó la iniciativa de contar su historia en las redes sociales, ya que otra joven, identificada en Twitter como Yadibeth, compartió capturas de pantalla de conversaciones con el hombre.

En diferentes tuits la joven expuso sus respuestas ante acercamientos para »ir a comer después de la sesión» e, incluso, no ir acompañada al set en donde se realizarían las fotos.

https://twitter.com/ymg13__/status/1045062269590220801

Algunas modelos han utilizado la etiqueta  #YoTambién para exponer sus historias con esta persona.

Te recomendamos

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último