Actualidad

Camila Vallejo es destacada como una de las jóvenes líderes de la política mundial

La diputada es parte del top 20.

La diputada chilena del Partido Comunista, Camila Vallejo, fue destacada como una de las jóvenes líderes de la política mundial, acorde a una publicación realizada por el centro de estudios británicos Apolitical.

PUBLICIDAD

El sitio destaca a los 100 líderes jóvenes más influyentes del mundo en el gobierno, siendo la diputada parte del top 20 en este ranking, que busca destacar a personas de 35 años o menos que han dejado una marca en la política desde el inicio de sus carreras.

Allí, se destaca a Vallejo como «una de las líderes más prominentes de las protestas estudiantiles de 2011», agregando además su trabajo como presidenta de la Fech y su aparición en otros medios internacionales, como Time.

La parlamentaria, quien comparte este logro con personalidades como las congresistas estadounidenses Elise Stefanik y Alexandria Ocasio-Cortez y la integrante del Parlamento Europeo, Eva Maydel, celebró en su cuenta de Twitter la publicación, escribiendo que «Lo importante es disputar los espacios desde los que podamos hacer cambios para mejorar la vida de nuestro pueblo».

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último